Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los lectores de CANAL4 Diario censuran las colocaciones de Podemos en sus consellerias

Los lectores de CANAL4 Diario son contrarios a las colocaciones que ha realizado Unidas Podemos en las diferentes consellerias del Govern que tienen a su cargo.

Traer a directores generales de la Península no ha gustado nada a la mayoría de los lectores. Así, a la pregunta "¿Cree que son "poco decorosas" las colocaciones que ha hecho Podemos en sus consellerias?", el 71,4% ha votado que sí.

Mientras que el 28,6% de las personas que han votado en la pregunta de Pulsómetro semanal creen que la forma de actuar de Podemos no es "poco decorosa" y ve con buenos ojos estas incorporaciones.

Ya puede votar en nuestra nueva pregunta de Pulsómetro:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram