Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerca de 3.000 británicos siguen sin poder salir de Menorca

La Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo ha destacado este martes la "normalidad" que existe en el regreso de los turistas británicos afectados por el cese de operaciones de Thomas Cook.

Según ha indicado el Govern, las Consellerias de Turismo y Movilidad trabajan "en permanente contacto" para realizar un seguimiento minuto a minuto de la situación. Así, revisan cada día varias veces la operativa aérea para ver cómo está funcionando. Al mismo tiempo, se verifica que los aviones programados operan las rutas previstas y se cumple con lo establecido.

En estos momentos, la situación en los aeropuertos de Balears es de normalidad en el regreso de turistas británicos afectados por el cese de operaciones de Thomas Cook.

En concreto, actualmente hay unos 36.000 pasajeros de Thomas Cook en Mallorca. En Eivissa hay unos 5.000 y en Menorca, aún quedan cerca de 3.000 pasajeros que no han podido volver y siguen esperando a que se encuentren soluciones.

Desde la patronal hotelera de Menorca, lamentan la gravedad de las consecuencias que provocará la quiebra de Thomas Cook.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram