Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué le parece que los diputados cobren un finiquito después de no conseguir formar gobierno?

Ya tenemos fecha para las nuevas elecciones, las cuartas en cuatro años, después de que, tras meses, los representantes políticos no hayan sido capaces de investir a un presidente de Gobierno: 10 de noviembre.

Desde el 26 de mayo, las 350 sillas del Congreso han sido ocupadas por los representantes votados en las pasadas elecciones, pero no han sido capaces de llegar a ningún acuerdo para establecer un equipo de Gobierno, es decir, de hacer su trabajo. Sin embargo, no han recibido solo su nómina durante este tiempo, sino que ahora también cobrarán el finiquito de un cargo que, tal vez, vuelvan a ocupar tras las elecciones. ¿Qué le parece a la población civil?

Todos los encuestados han criticado este hecho, lo han calificado de "vergonzoso" o "aberración". Les parece "increíble que cobren por no hacer nada". Han considerado que es "un abuso total" sobre los ciudadanos.

Algunos incluso han reconocido que es el momento de que la población y los ciudadanos hagan algo, ya que los políticos "merecen una abstención total" en las próximas elecciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram