Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Mostra de Cuina Menorquina se consolida en su décima edición

La X Mostra de Cuina Menorquina ha demostrado, este fin de semana, su éxito evidenciando el crecimiento del evento y la gran respuesta de los consumidores.

Desde la Asociación de Restauración de la CAEB, confiesan que los restaurantes están “muy satisfechos” por la respuesta de la sociedad ante la gastronomía menorquina. Una muestra, ya consolidada, como referente en la oferta culinaria de Menorca.

De este modo, hasta el 29 de septiembre, cerca de 30 restaurantes ofrecen menús que varían desde los 20 hasta los 65€, a causa de la X Mostra de Cuina Menorquina. En concreto, desde el restaurante 'S'Engolidor' esperan despedir la temporada con una previsión de 400 menús durante los 10 días de la muestra.

Pueden consultar el amplio abanico de menús que se ofrece en la presente edición y el funcionamiento de la muestra en la página web: www.mostradecuinamenorquina.com.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram