Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los chefs Rafael Sánchez y Marc Fosh elaborarán un menú degustación "a 4 manos"

El Hotel Hospes Maricel & Spa celebra el próximo 26 de septiembre la "Cena a 4 Manos", una cena en la que el chef del restaurante Maricel, Rafael Sánchez, junto a un chef invitado, en este caso, Marc Fosh, realizarán un menú degustación para todos los asistentes.

Precisamente este martes ha visitado el estudio de CANAL4 Ràdio el chef de Maricel, Rafael Sánchez, para participar en el espacio 'Parem la taula' del progrmaa '4 Directe' donde ha explicado en que consistirá este menú degustación tan especial.

"Lo bueno de compartir fogones es que siempre aprendes algo nuevo. Me fijo mucho en lo que hacen los demás chefs y me gusta mucho compartir", ha destacado Sánchez, quien ha añadido que "con Marc Fosh he trabajado en muchas ocasiones, para mí al final es compartir los fogones con un amigo".

Acerca del menú a 4 manos que elaborarán los dos chefs, Sánchez ha asegurado que "hay mucho atrevimiento y combinaciones extravagantes y platos divertidos". El menú degustación que se servirá el próximo 26 de septiembre en el Hospes Maricel & Spa incluye un aperitivo, un entrante, dos platos principales, un prepostre y un postre.

El chef de Maricel ha explicado que "siempre comparto las recetas con todos los clientes que me las piden" y ha puntualizado que a la hora de elaborar un plato "las cantidades son importantes, pero también hay que saber cuando mezclar los productos y trabajarlos en su debido momento".

En el vídeo adjunto podrá ver la entrevista completa que Yolanda Hernández ha realizado al chef Rafael Sánchez en la sección 'Parem la Taula' de CANAL4 Ràdio.

Actualizado: 24 de septiembre de 2019 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram