Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Ponent se sienten "maltratados y menospreciados" por el Ajuntament de Palma

Mientras que José Hila deja pasar el tiempo, haciendo peligrar la subvención de más de 25 millones de euros provenientes de Europa, los vecinos del Ponent de Palma se sienten maltratados y menospreciados por el Ajuntament de Palma.

Se trata de la mayor subvención europea conseguida hasta la fecha por Cort, de 25,4 millones de euros, a gastar antes del 31 de diciembre de 2020. Una cantidad destinada a un proyecto para la reconversión de la zona de Ponent de Palma que comprende la franja entre los barrios de Es Jonquet y Sant Agustí, pasando por Porto Pi y Santa Catalina e incluye el Terreno, Génova y Gomila.

Una ayuda otorgada hace ya dos años, concretamente en 2017. Pero hasta la fecha, el equipo de Hila ha gastado menos del 3%. Hila disponía de más de 25 millones de euros y solo ha gastado 718.731 euros, de hecho, no ha llegado a un millón de euros invertidos.

Toni Marí, presidente de la Associació de veïnats, ha mostrado su descontento y ha calificado de "triste" la gestión hecha por el equipo de Hila. Además, ha reconocido que no entiende esta inactividad, ya que hay muchas mejoras para realizar y no excesivamente caras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram