Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jordi Mora (Pimem): "La quiebra de Thomas Cook provocará menos actividad turística y más paro"

,

El presidente de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem), Jordi Mora, ha lamentado "profundamente" la quiebra de Thomas Cook, ya que ha asegurado que se trata de un "golpe durísimo" para el sector turístico de Balears.

Jordi Mora, en la entrevista de 'Avui Actualitat' ha advertido de las consecuencias que sufrirá el archipiélago a corto y a medio plazo. Ha reconocido que esto desembocará en menos actividad turística, y en consecuencia, más paro.

Además, ha sostenido que para el archipiélago esta quiebra supone unas "pérdidas millonarias" que tendrán su efecto en otros sectores "muy vinculados con el turismo" como, por ejemplo, el transporte, la restauración o el comercio.

El presidente de Pimem ha alarmado del problema que habrá a corto plazo, pero ha reiterado la necesidad de pensar en un plazo más extenso: "Se dan ayudas, pero no es suficiente". Ha recordado que hay muchas otras actividades para mejorar la actividad de un negocio.

Actualizado: 25 de septiembre de 2019 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram