Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agenda Semanal de CaixaForum de Palma

El CaixaForum de Palma da la bienvenida al otoño con nuevas actividades programadas dirigidas a todos los públicos. Este fin de semana les recomendamos los siguientes eventos:

ENCUENTROS CON... RODRIGO CUEVAS: 27 de septiembre. Tendremos la oportunidad de descubrirlo en un formato especial: le hemos pedido que nos cuente su trayectoria, sus referentes y qué canciones le han marcado. Él nos ha respondido que necesitará un micrófono, una pantalla y un espacio para caminar con sus madreñas.

JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN: Del 24 de mayo al 28 de septiembre. En este taller reproduciremos algunos de los experimentos que se llevan a cabo hoy en día en la arquitectura más avanzada y demostraremos que lo práctico no está reñido ni con lo bello ni con lo funcional.

PLANETAS Y ESTRELLAS: 27 y 28 de septiembre, 26 de octubre y 2 de noviembre. Esta actividad pretende iniciar a los más pequeños en el mundo de la astronomía y despertar el interés del grupo en la observación del cielo. Podrán comparar el tamaño de los diferentes planetas del sistema solar y visualizar algunas de las agrupaciones de estrellas más conocidas que serían visibles en el momento de la visita si la luz del sol no nos las escondiera.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram