Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Renault Dibauto Plus, 50 años de innovación y servicio al cliente

Cumplir 50 años de historia en el sector automovilístico no es tarea fácil. Los hermanos Pastor, propietarios de Renault Dibauto Plus, lo saben muy bien. Cinco décadas al frente del concesionario Renault y Dacia les ha permitido vivir de lleno la evolución de un sector que ha avanzado a pasos agigantados.

Para celebrar tan significativa fecha, la saga Pastor y Renault Dibauto Plus celebraron ayer en sus instalaciones del Polígono de Son Castelló, una gran fiesta donde no faltó nadie. Un emocionado Miquel Pastor, gerente de Dibautoplus S.A, comentaba que era "todo un logro" cumplir 50 años.

Medio siglo de historia que marca el inicio de un futuro que se presenta muy prometedor. La experiencia de la familia Pastor al frente de Dibauto ha demostrado que saben adaptarse a los cambios y asumir nuevos retos para seguir en la vanguardia del sector.

A la fiesta de Renault Dibauto Plus acudieron todos los miembros de la gran familia Dibauto, además de amigos, proveedores, clientes y personalidades destacadas del panorama político y social.

Así mismo, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, acudió al evento y dedicó unas palabras de agradecimiento a la familia Pastor por su dedicación y entrega al tejido empresarial mallorquín.

Jean Pierre Mesic, director general de RENAULT Iberia y Carlos Salas, director de ventas RENAULT España, no faltaron a la cita y también elogiaron el buen hacer de Renault Dibauto Plus como concesionarios oficiales de las marcas Renault y Dacia en Balears.

Desde aquí nos sumamos a las felicitaciones a la familia Dibauto por estos primeros 50 años de historia. Per molts anys més, Dibauto!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram