Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El economista Niño Becerra: "Balears debe fijarse en la calidad del turismo, no en la cantidad"

,

El economista español Santiago Niño Becerra ha explicado en 'Avui Actualitat' que les Balears deberían fijarse "en la calidad de los turistas y no tanto en la cantidad".

El catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramon Llull ha destacado que "solo hay un ratio importante: el gasto medio al día por turista". Por desgracia, ha indicado el economista, "desde 2003 este gasto es prácticamente el mismo", y las instituciones lo que han conseguido los últimos veranos es que "haya más turistas pero que gastan menos".

Niño Becerra, además, acaba de publicar su último libro: 'El crash. Tercera fase' donde analiza la crisis que sobrevive desde el 2003. Ha avisado que la situación de España "es muy débil". Desde que llegó la crisis, España mejoró su situación, gracias a las inyecciones procedentes del Banco Central Europeo, pero ahora vuelve a estar en una situación débil.

En la entrevista concedida a 'Avui Actualitat' de CANAL 4, el economista Santiago Niño Becerra ha adelantado que "la crisis acabará, definitivamente, en el 2024".

Actualizado: 28 de septiembre de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram