Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuatro detenidos por venta de drogas en Son Gotleu

La Policía Nacional ha detenido este domingo a cuatro personas de 19, 22, 37 y 40 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública en un local del barrio de Son Gotleu.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota de prensa, los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando un dispositivo como respuesta a las quejas y demandas de vecinos que alertaban de la venta de drogas en un local.

La operación se ha efectuado a la 01.45 de este domingo y en el momento de la intervención policial se identificaron en el local a más de 20 personas de las cuales cuatro fueron detenidas por portar cada una entre 7 y 12 envoltorios que contenían, al parecer, marihuana preparada para su venta.

En total se requisaron 38 envoltorios, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

La semana pasada ya se desarticuló un punto de venta de droga que se saldó con tres detenidos por parte de la Policía Judicial, así como la detención de una cuarta persona en la vía pública por parte de las unidades de Seguridad Ciudadana.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram