Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa Todoeventos organizará la próxima edición de la feria Nupcial

El vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, ha explicado este lunes que Nupcial tendrá continuidad, ya que la iniciativa privada "ha tomado el relevo de la feria de bodas".

Así lo ha anunciado en rueda de prensa y ha concretado que será la empresa Todoeventos quien se encargará de poner en marcha la próxima edición de Nupcial, con la colaboración del Instituto de Desarrollo Industrial (IDI), una empresa pública dependiente de la Conselleria y organizador de la feria hasta el año pasado.

En este sentido, Yllanes ha asegurado que la Conselleria "no se ha desentendido de la feria en ningún momento". "Se extendió la mano a la iniciativa privada para que fuera ella la que heredera la organización y esto ya es una realidad. El objetivo principal se ha conseguido", ha dicho.

Más concretamente, que el equipo del IDI se ha puesto a disposición de la empresa para transferirle toda la información y conocimientos y, de hecho, los técnicos "ya han comenzado a asesorar a 'Todoeventos' en todo lo que ha solicitado, desde planos de montaje hasta el proceso comercial y herramientas de comunicación".

Por su parte, el representante de Todoeventos, José Luis Córcoles, ha destacado la colaboración público-privada que "permitirá garantizar una continuidad de la feria", y ha asegurado que su empresa está diseñando una estrategia de futuro para poner en marcha una nueva etapa de Nupcial.

"La idea es abrir Nupcial a otros públicos, como organizadores de eventos de otros países que elijan Mallorca y las empresas locales para celebrar bodas y otras fiestas", ha explicado.

Cabe recordar que el IDI decidió a principios de septiembre ceder la feria a la iniciativa privada para centrarse en acciones promocionales de otros sectores productivos considerados estratégicos en el Plan de Industria y ante las peticiones de varias empresas interesadas, se abrió un procedimiento para decidir a quién se cedía la organización.

Entre otros aspectos, se tuvo en cuenta la experiencia en el montaje de eventos y la estrategia de futuro para la feria. Finalmente, se presentaron dos empresas, y se ha seleccionado Todoeventos por la experiencia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram