Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Son Busquets desean un proyecto que "respete las necesidades del barrio"

La Associació de Veïnats de Son Busquets solicita un PERI que "respete las necesidades" e incluya los servicios que el barrio no tiene "como un polideportivos, una plaza o un centro de salud más potente".

Está previsto que Urbanismo apruebe esta legislatura el Plan Especial de Reforma Interior (PERI) de los más de 100.000 metros cuadrados situados entre la carretera de Valldemossa y la de Sóller, y para ello se centrará en "impulsar un urbanismo sostenible basado en el modelo de supermanzana, con los servicios necesarios".

Sin embargo, Mercedes Lorca y Encarnación Alcalá, miembros de la asociación vecinal, han visitado los micrófonos de '4Directe' para explicar que no saben nada del PERI, pero que desean que "incluyan proyectos positivos para mejorar la barriada".

Además, han celebrado el proyecto de la cárcel antigua, ya que aseguran que son medidas que "potencian la cultura de la barriada". Hay que recordar que la superficie de Son Busquets es de 108.949 m2 y está previsto construir 1.308 viviendas (120 viv/Ha), el 50% de las cuales serán de VPO.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram