Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ibavi inicia la construcción de 51 VPO en Palma y en Eivissa

,

El Ibavi ha iniciado este martes la construcción de dos nuevas promociones de Viviendas de Protección Oficial (VPO), una en Palma y otra en Eivissa, que ofrecerán un total 51 viviendas.

Según ha detallado este martes la Conselleria de Movilidad y Vivienda en un comunicado, la promoción que se ejecuta en Palma está ubicada en la calle Salvador Espriu, 37 y tendrá un coste de 1.105.293 euros para ocho VPO.

Esta promoción incluye la construcción de dos edificios, uno de 19 viviendas con capacidad para 118 personas, y otro con ocho viviendas y capacidad para 32 personas.

En cuanto a la promoción de Eivissa, se ha iniciado una de las dos construcciones previstas en Platja den Bossa. Se trata de una promoción de 43 viviendas y su coste total es de 6,3 millones de euros.

Para la segunda promoción en Platja den Bossa, una construcción de 24 VPO, la Conselleria ha indicado que próximamente se resolverá el proceso de negociación que se inició después de que la primera licitación quedara desierta.

Estas dos promociones de Viviendas de Protección Oficial están incluidas en el Plan de Vivienda 2017-2020 del Govern.

Actualizado: 1 de octubre de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram