Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Dónde enterraría usted los restos de Franco?

Tras dar luz verde el Tribunal Supremo a la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco. A la espera de iniciarse el proceso para sacar los restos mortales del Valle de los Caídos, hay división a la hora de decidir donde enterrarlo.

El cementerio de El Pardo a propuesta del Gobierno y la Catedral de la Almudena a propuesta de la Familia Franco, podría albergar el cuerpo del dictador. Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía donde enterrarían ellos a Franco.

Así, a la pregunta "¿Dónde enterraría usted los restos mortales de Franco?", algunos de los encuestados han explicado que lo dejarían en el Valle de los Caídos, mientras que otros les da igual donde sea enterrado.

Por contra, varias personas preguntadas han asegurado que "lo enterraría en una cuneta como hizo él" o "no lo enterraría, sino que tiraría sus restos al mar".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram