Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Pere Antoni y Ciutat Jardí cerradas por vertidos residuales

El Ayuntamiento de Palma ha cerrado al baño las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí debido al vertido de aguas mixtas-pluviales y residuales en la estación impulsora del Baluard y el torrent Gros.

Así lo ha informado el Ayuntamiento este miércoles. Las dos playas permanecerán señalizadas con la bandera roja, a la espera de los resultados de las analíticas de las muestras de agua.

Desde Cort han recordado que Emaya ya ha iniciado las actuaciones para la construcción del colector interceptor y el tanque de laminación de la depuradora del Coll den Rebassa, "que reducirán hasta el 90 por ciento" los cierres de playas y la mayoría de los vertidos contaminantes en este sector de la bahía de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram