Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil 'ficha' a Rafa Nadal

, ,

El tenista Rafa Nadal se 'alista' a la Guardia Civil para anunciar, a través de redes sociales, la 1ª Liga Nacional Interuniversitaria de retos en el ciberespacio.

¿Eres un estudiante con talento? ¿Estás dispuesto a demostrarlo? Pues Rafa Nadal te invita a inscibirte y a participar en este concurso organizado por la Guardia Civil. Para más información, acuda al siguiente enlace: http://nationalcyberleague.es.

Una iniciativa de Seguridad Interior para poner en valor el talento universitario desde una visión pluridisciplinar.

La Guardia Civil organiza esta liga para impulsar la generación de Inteligencia Colectiva en el ámbito del Ciberespacio. Además, de esta manera, ayudan a la detección, formación y retención del mejor talento mostrando sus enormes capacidades.

Actualizado: 3 de octubre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram