Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marga Prohens repite como cabeza de lista del PP al Congreso por Balears

Marga Prohens repetirá como cabeza de lista del Partido Popular por Balears al Congreso para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, después de que haya sido aprobado en el Comité Electoral Regional del PP de las Islas y que será remitido ahora al Comité Electoral Nacional del partido.

Según ha informado el partido en una nota de prensa, Javier Bonet y Maria Salom también repiten y serán los candidatos al Senado por Mallorca. Por lo que respecta a los candidatos a la Cámara alta por las otras islas, Jordi López Ravanal será el candidato por Menorca y Jacobo Varela por Ibiza y Formentera.

Mas concretamente, el número 2 al Congreso será Miguel Ángel Jerez (Eivissa), mientras que el puesto número tres lo ocupará Maria Teresa Torrent (Menorca), el cuatro será por Carlos Martínez de Tejada Perez (Mallorca) y el cinco, Lourdes Cardona Ribas (Ibiza).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram