Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rescatan a los ocupantes de un coche que se ha precipitado por un acantilado de Eivissa

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Eivissa ha rescatado a los tres ocupantes de un vehículo precipitado por un acantilado de Puig des Molins, según ha informado el Ajuntament d'Eivissa este jueves.

Según han concretado, los ocupantes eran dos hombres y una mujer. El suceso ha tenido lugar sobre las 01.00 horas cuando un vehículo se ha salido de la vía cayendo por el acantilado de unos diez metros de altura.

Ante la gravedad del accidente y debido a la imposibilidad de comprobar el estado de los accidentados, los agentes han formado una cadena humana para acercarse al vehículo. Dos ocupantes han podido salir, siendo trasladados después a un centro sanitario.

Cuando ha podido salir el conductor, ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia arrojando un resultado de 0,48 mg/l y 0,47mg/l.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram