Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ya esta aquí el Shorts & Films Infest 2019

El próximo 8 y 11 de octubre se llevará a cabo la primera fase de la tercera edición de Shorts & Films Infest 2019, cuando se emitirán, en Fundació Sa Nostra, las proyecciones que participan.

Films Infest es un festival Internacional que tiene presencia en Palma y en la ciudad de Nueva York, donde realizarán la segunda edición del Films Infest del 16 al 18 de octubre.


En diciembre se llevara a cabo la segunda fase del festival con mas proyecciones y el 14 de diciembre se efectuara la entrega de premios a las 20h en la Fundació Sa Nostra. El 18 será la entrega de premios en el auditorio Bruno Walter de la biblioteca pública de Manhattan.

Hay que recordar que la primera proyección será el martes 8 de octubre, a partir de las 18.30h cuando se emitirá 'Mírame' de Juan Andrés Mateos. La entrada es gratuita.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram