Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marga Prohens: "El PSOE no ha desmentido a Ábalos sobre el descuento de residente"

La número uno del PP Balears al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha advertido que "el PSOE no ha desmentido al ministro Ábalos sobre la revisión del descuento de residente. Se recortará y dependerá de la renta o de los viajes que se realicen".

Prohens, que repite como cabeza de lista de los 'populares' por Balears en las elecciones del 10 de noviembre, también ha manifestado durante una entrevista en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió que "el Gobierno chantajea a las Illes con los 177 millones" y ha criticado que la presidenta Armengol "ha bloqueado iniciativas parlamentarias para evitar el pago inmediato de esta cantidad".

Ya en clave electoral, Prohens ha asegurado que "Ciudadanos es nuestro socio preferente", si bien no descarta pactos con VOX "siempre que no se crucen líneas rojas de nuestro propio partido". "Estas elecciones van de desbloqueo, van de responsabilidad. Ya lo ha dicho Pablo Casado, si la noche del 10-N el centro-derecha tiene un escaño más, no tengáis duda de que habrá gobierno".

La número uno de la lista del PP Balears al Congreso ha mostrado su sorpresa ante el hecho de que "Pedro Sánchez no haya querido pactar con Podemos ni con los independentistas, mientras que en Balears Francina Armengol sí lo ha hecho".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram