Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llorenç Perelló: "El centro de día de Alaró podría entrar en funcionamiento en 2021"

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, ha participado este lunes en el espacio 'Part Forana' del programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha asegurado que "el centro de día de Alaró podría estar en marcha en 2021, si el Govern lo presupuesta".

Perelló ha explicado que "hemos pedido una reunión con la presidenta Francina Armengol para que ponga en marcha el centro de día" y ha recordado que "somos uno de los pocos municipios con más de 5.000 habitantes que aún no tiene uno".

El primer edil de Alaró ha destacado que "queremos parar la previsión de compra de un local de unos 200 metros cuadrados y lo queremos sustituir por la compra de un solar de mínimo unos 450 metros cuadrados para albergar el centro asistencial".

Perelló ha señalado que "el Govern debe pensar en Alaró y esperamos que incluya una partida en los presupuestos de 2020 para la construcción del centro de día. Nosotros le facilitamos a la Conselleria de Afers Socials el solar para que construya el centro".

Por otro lado, acerca de la celebración de la Fira Gremial d'Alaró, el alcalde ha asegurado que "era muy importante recuperar la Mostra de Cuina ya que ayuda a promocionar los restaurantes del municipio y sirve para dar a conocer los productos que tienen".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram