Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sonia, ¿de qué vas?

Se me hace muy difícil dar una opinión criticando a una amiga, pero cuando una persona se pone al servicio de la ciudadanía, hay que estar en las buenas y las malas.

Mi querídisima amiga Sonia Vivas, regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ajuntament de Palma, ¿en serio crees que los ciudadanos de Palma necesitan 145.000 euros para no sé muy bien qué hacer en pro del colectivo LGTBI? Lo primero que hiciste fue comprar una bandera LGTBI ¿Con qué dinero? Cuando pasó lo del Open Arms estuviste a favor de traer a Mallorca a inmigrantes ilegales.

Ya dijiste que serías una regidora polémica y que te denunciarían muchas veces. Pero recuerda una cosa: eres la regidora de Justicia Social y lo que es de Justicia Social es pensar que el dinero es de todo el mundo, lo que es de Justicia Social es ser humano, lo que es de Justicia Social es tener un cargo público y no provocar cada día un titular y lo que no es de Justicia Social no es intentar meter en la cabeza la homosexualidad.

Sonia, ¿de qué vas?, en serio, ¿de qué vas? Sonia, vas mal, no vas bien. De verdad, te lo dice un amigo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram