Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

2.200 kilos de llampuga para celebrar su mostra este fin de semana en Capdepera

Desde el viernes, con una noche dedicada a las tapas y amenizada por la música de Chevy's Band y Tani Màs, y durante todo el fin de semana, se celebrará en Capedpera la XVIII edición de la Mostra de la Llampuga i del Cap de Setmana del Peix Fresc.

El sábado, a partir de las 20:00 horas, se servirá una paella elaborada en el muelle para 1.500 personas. Luego será el turno de DJ Juan Campos y Valnou, quienes serán los encargados de poner la música en la verbena marinera. El plato de paella tendrá un coste de cinco euros.

El domingo llegará el plato fuerte con la inauguración de la XVIII Mostra de la Llampuga. La entrada es gratuita y los tiques costarán dos euros por ración. Se podrá escoger entre 20 puestos de comida y uno de postres. Al final de la jornada, a las 22:00 horas, está previsto un castillo de fuegos artificiales.

La regidora de Fires i Festes, Carmen Corraliza, ha explicado que "desde el Ajuntament no podemos estar más contentos. La feria ha llegado a los 18 años y cada viene más gente a visitarla. Además, la Nit de tapes y la paella del sábado han facilitado que el fin de semana dure mas y se acerque más gente. Es una feria bien consolidada".

Por su parteo, el patrón mayor de la cofradía de pescadores, Pep Uceda, ha asegurado que "la captura de este años es buena. Estamos preparando 2.200 kilos de llampuga para el domingo y los ejemplares son de un tamaño medio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram