Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Emaya limpia 1.300 graffitis en dos meses

Durante los meses de agosto y septiembre los operarios de Emaya han llevado a cabo 1.300 actuaciones de eliminación de pintadas vandálicas repartidas por 20 puntos de la ciudad.

La empresa municipal también ha aprovechado la ocasión para limpiar contenedores y papeleras, además de actuar contra unas pintadas de odio ubicadas tanto en un espacio privado como en una escultura. Desde Emaya recuerdan que la sanción por realizar una pintada en un espacio público es de 700 euros cada una.

La empresa pública limpia de diferente forma las pintadas vandálicas, aplicando medidas concretas según el material de la fachada o el espacio donde se encuentra la pintada. Así, en algunos casos se actúa con decapante, en otros con agua a presión y en otros se hace un tratamiento en la superficie y se pinta encima.

Las escaleras del Nixe, la plaza Comtat del Rosselló o la plaza Alexandre Fleming son algunos de los puntos donde ha actuado Emaya en esto campaña contra el graffiti en Ciutat.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram