Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Deberían las administraciones rescatar a las empresas en quiebra?

Después de las medidas tomadas desde las instituciones tras la quiebra de Thomas Cook, preguntamos a los ciudadanos si debería ser así, si las administraciones deberían rescatar a las empresas en quiebra.

Las respuestas han coincidido en que si una empresa quiebra "debe asumir los errores y responsabilidades". Los encuestados han explicado que las instituciones "deberían ayudar al pequeño" y consideran que "está mal" que salven a las grandes empresas "con dinero público".

Otros han sido más concreto, aclarando que las ayudas se deberían hacer "antes de que se produzca la quiebra", cuando aún hay tiempo para solucionar o para no empeorar la enfermedad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram