Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué piensa de la usura por la que ha sido condenado el Banco Sabadell?

El Banco Sabadell ha sido condenado por usura, a causa del cobro excesivo de intereses por una tarjeta de crédito revolving con un interés del 40,87% TAE.

Por este motivo, en 'CANAL 4' hemos querido averiguar que piensa la sociedad sobre esta maniobra bancaria. Y todos coinciden en que ha sido "un abuso" y "un robo" por parte del banco, ya que un interés del 40% es "exagerado e injusto".

Además, han indicado que "se merecen" cualquier condena que le caiga, porque "se aprovechan de la letra pequeña" para engañar a sus clientes. Incluso han lamentado los pobres sueldos que predominan, como para encima tener que pagar un 40% más.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram