Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joana Maria Borrás presenta su libro 'Artículos para un vuelo con retraso'

,

La sede de B the Travel brand acogió anoche la presentación del libro de Joana Maria Borrás, 'Artículos para un vuelo con retraso'.

La autora estuvo acompañada de Agustín “El Casta”, amigo personal de Joana Maria Borrás, "que tuvo la amabilidad de acompañarme en esta aventura", junto con el editor y escritor Guillem Rosselló, galardonado con 31 premios literarios.

El libro, que estará a la venta en librerías a partir del próximo lunes, recoge los artículos publicados por la autora en el periódico digital mallorcadiario.com, y "tiene como objetivo entretener a los lectores durante las largas esperas en el aeropuerto".

joana maria borras b the travel brandAsí, está recopilación de sus breves artículos de opinión buscan convertirse en un libro de fácil lectura sin necesidad de pensar demasiado con la idea conseguir que los pasajeros puedan evadirse del asfixiante submundo aeroportuario cuando emprenden un viaje.

Joana Maria Borrás es abogada y durante unos años compaginó la abogacía con la docencia de Derecho Civil y Derecho de la Contratación Turística en la Universitat de les Illes Balears (UIB).

El acto, que tuvo lugar en Palma, congregó a casi un centenar de personas que se llevaron el libro con la firma y la dedicatoria de la autora.

Actualizado: 11 de octubre de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram