Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Restricciones de tráfico en el centro de Palma por la celebración de la Zafiro Palma Marathon

La celebración este domingo de la Zafiro Palma Marathon, en la que participan cerca de 9.000 corredores, ha supuesto algunas restricciones de tráfico en el centro de la ciudad.

Según detalla la policía en un folleto informativo, los cortes se producirán hasta las 18.00 horas en algunos puntos de Palma. En concreto, en el tramo del Paseo Marítimo desde Antoni Maura hasta la Costa del Gas en dirección Andratx. Mientras que, el mismo tramo pero en dirección al Aeropuerto-Llucmajor estará cerrado hasta las 16.00 horas.

Por otro lado, el acceso en el Paseo Marítimo desde Porto Pí hasta Avenida Argentina estará cerrado hasta las 14.00 horas y el centro de Palma hasta las 15.00 horas.

ZAFIRO PALMA MARATHON

Un total de 9.000 corredores participan este domingo en la XVI edición de la Zafiro Palma Marathon, lo que ha provocado restricciones de tráfico desde las 8.00 horas en algunas de las principales calles de la ciudad.

Según ha informado la organización en un comunicado, la salida para los participantes del maratón y medio maratón se ha producido a las 9.00 horas. Mientras que los del 10 kilómetros han salido a las 9.45 horas desde el Paseo Marítimo, a los pies de la Catedral. Se estima que el ganador masculino del maratón llegue a meta sobre las 11.30 horas.

CAIXABANK PALMA KIDS RUNNING

Como antesala de esta jornada, la tarde del pasado sábado un millar de niños han participado en la CaixaBank Palma Kids Running, en la Avenida Antoni Maura y el Born.

Asimismo, el pasado sábado se ha celebrado la Blind Running de la ONCE, una carrera por parejas donde uno de los integrantes del dúo lleva los ojos vendados y el otro hace de guía.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram