Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda Semanal de CaixaForum de Palma

Exposiciones, talleres, conciertos y visitas comentadas son algunas de las muchas actividades programadas para esta semana de octubre en el CaixaForum de Palma. Así, recomendamos las siguientes actividades:

VISITA COMENTADA: H. ANGLADA-CAMARASA. UNA REVISIÓN PICTÓRICA DE LA COLECCIÓN. DelLa visita está dirigida por un mediador que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas claves de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

PROYECCIONES. EL FASCINANTE MUNDO DEL BOSCO. DAVID BICKERSTAFF, 2016, REINO UNIDO. VOSE. Miércoles 16 de octubre a las 19.00 horas. Curadores y destacados críticos culturales debaten sobre lo que pudo haber inspirado las extrañas e inquietantes obras del Bosco. Los primeros planos en alta definición permiten a los espectadores detenerse en los detalles de las pinturas como nunca antes. Sus legendarios retablos, separados entre museos durante muchos años, se reunieron para una exposición única en su ciudad natal, en los Países Bajos, para celebrar el 500 aniversario de la muerte del artista.

HACEMOS DE PALEONTÓLOGOS. Viernes 4 y sábado 26 de octubre, a las 18.00h; viernes 20 de diciembre, a las 18h y sábado 21 de diciembre a las 11.30h. En esta actividad emulando el trabajo de un paleontólogo identificaremos y clasificaremos diferentes fósiles y simularemos algunos procesos de fosilización que nos permitirán interpretar pasado. También veremos, experimentalmente, cómo sedimenta la roca.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram