Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tomeu Cifre (Pollença): "La boda de Rafel Nadal nos pondrá en el punto de mira internacional"

El alcalde de Pollença, Tomeu Cifre, ha pasado por los micrófonos de CANAL 4 Ràdio. Nuestra compañera Yolanda Hernández, durante su espacio dedicado a la Part Forana, ha repasado la actualidad de la localidad escogida por Rafel Nadal y María Perelló para celebrar su boda el próximo sábado 19 de octubre.

"Estoy orgullosísimo de que que la boda de nuestro deportista más internacional se celebre en La Fortalesa. Nos pone en el punto de mira mediático y nos promociona de una manera totalmente gratuita", ha asegurado Cifre.

El alcalde ha reconocido que "este buen mes de octubre nos está permitiendo remontar el vuelo en cuanto a una temporada turística que no empezó tan bien como esperábamos. Y eso que a nosotros no nos ha afectado la quiebra de Thomas Cook tanto como en otros municipios. A pesar de todo, los hoteleros han tenido que bajar los precios para poder alcanzar la ocupación deseada".

Cifre ha reconocido que el futuro turístico de la localidad pasa por diferenciarnos "a través de un turismo familiar y unos servicios públicos excelentes". En este sentido ha asegurado que "durante el invierno trabajaremos en la red de alcantarillado del Port de Pollença".

El primer edil pollencí ha repasado otros temas de actualidad, asegurando que espera "que el nuevo centro de salud sea una realidad antes del fin de la legislatura". También ha pedido colaboración al Govern para la construcción de un pabellón deportivo en el Port de Pollença. En este sentido, Cifre también ha interpelado al ejecutivo liderado por Armengol para que se plantee "la ampliación del aparcamiento de Formentor. Queremos que todos los visitantes que quieran visitar el faro puedan hacerlo, pero lo que no podemos permitir es que se formen colas de coches esperando cuando el párking está lleno".

Por último, Cifre ha asegurado que "está todo organizado para que el próximo 10 de noviembre se puedan celebrar con total normalidad las elecciones y la Fira de Tardor del municipio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram