Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

UM Beach House celebra un desfile solidario para recaudar fondos para ASDICA

,

Gente relajada, buenas vistas y buena música. Un ambiente perfecto para celebrar en UM Beach House de Puerto Portals una fiesta con un fin solidario.

El beach club ha acogido un desfile muy especial. Y es que los usuarios de la Asociación de personas con discapacidad de Calvià (ASDICA), se han convertido en modelos por un día. Los modelos se han puesto en manos de Onda 10 Estilistas y han desfilado ante la atenta mirada de un público entregado.

"En UM Beach House celebramos un atardecer por una buena causa. Los modelos de la ONL ASDICA han desfilado con moda UM boho-chic", ha explicado el guest relation manager UM Beach House, Benjamin Henderson. Todas las aportaciones han ido destinadas a ASDICA.

ASDICA es una Organización No Lucrativa (ONL) de Calvià nacida en 1996 con el objetivo de trabajar a favor de todas las personas con discapacidad y sus familias. ASICA da servicios complementarios a los que ofrece la administración pública y proporcionarles, dentro de sus posibilidades, un vida normalizada.

Actualizado: 15 de octubre de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram