Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Este fin de semana se celebra Sa Fira de Santanyí

A partir del viernes y hasta el domingo Santanyí se llenará de vida para celebrar una nueva edición de Sa Fira. Concurso de paellas, humor o un correfoc serán algunos de los actos estrella durante el fin de semana.

El viernes, a partir de las 19:00 horas, se celebrará el III concurso de paellas, en la plaza de s'Abeurador. Una vez conocido el veredicto del jurado, será el turno de disfrutar del humor de Xavi Canyellas y la música de La Movida.

El inicio de Sa Fira, própiamente dicho, será al día siguiente. A las 10:00 se procederá a la amollada de coloms en la plaza de Porta Murada y las autoridades municipales, acompañadas por la Banda Musical del municipio, recorrerán los diferentes stands y exposiciones de la muestra. Un buen puñado de restaurantes de la localidad se han unido a a la Mostra de cuina local, a las 19:00 horas, cuatro horas antes del inicio del correfoc que tendrá lugar en la plaza de la Canal a cargo de Espiadimonis.

Ya el domingo será el turno para los más pequeños. Una serie de actividades harán las delicias de los benjamines de la casa y se convertirán en el mejor pretexto para visitar Santanyí en esta jornada festiva.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram