Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aplazado al 11 de enero el concierto de Café Quijano en el Trui Teatre de Palma

Trui Teatre ha comunicado este jueves el aplazo del concierto de Café Quijano por indisposición de uno de los componentes. La banda tenía que tocar el próximo sábado 19 de octubre en Palma.

Afortunadamente, Trui Teatre y Café Quijano han logrado encontrar una fecha en el calendario de 2020 para propiciar este nuevo especial encuentro entre el grupo y su querido público. Esta fecha será el día 11 de enero de 2020.

Las entradas ya adquiridas para el concierto de este sábado día 19 siguen siendo válidas para la nueva fecha. Por supuesto, el público que desee devolver los tickets puede hacerlo a través de la ticketera en la que ha adquirido su entrada.

Desde el Trui Teatre lamentan esta incidencia y desean que llegue cuanto antes el próximo 11 de enero de 2020.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram