Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eugènia Cusí: "PIMEM Restauración nace porque creemos que se pueden hacer más cosas y de otro modo"

,

La presidenta de la recién nacida PIMEM Restauración, Eugènia Cusí, ha explicado que "consideramos que en nuestro sector se pueden hacer más cosas y de otra manera, por este motivo nace PIMEM Restauración".

Cusí ha concedido este miércoles una entrevista al programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió, donde ha explicado las cinco líneas de trabajo que se han marcado. "Apostamos por mejorar la legislación laboral, mejorar la convivencia ciudadana, luchar contra la competencia desleal y el intrusismo en el sector, queremos ser una voz proactiva dentro de lo que pasa en nuestra isla y queremos fomentar el asociacionismo dentro del sector".

Precisamente, la presidenta de PIMEM Restauració ha asegurado que "queremos poner sobre la mesa que nuestro negocio no es igual que el de la hostelería, por este motivo lucharemos por tener un convenio propio o bien un decálogo específico como tienen en Canarias o Guipúzcoa".

Durante la entrevista, Cusí ha apostado por el diálogo entre todos los actores implicados para encontrar una solución al problema de las terrazas en Palma. "La ordenanza no se ha hecho teniendo en cuenta a la gente implicada", ha advertido la presidenta de PIMEM Restauración, quien ha recordado que "las terrazas forman parte de nuestra cultura".

En este sentido, Cusí ha puesto de ejemplo la unión de los vecinos y restauradores de Santa Catalina. "El decálogo de convivencia que han elaborado es un muy buen ejemplo. Todos vamos en el mismo barco, hagamos algo que nos vaya bien a todos", ha señalado.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa que el Biel Ramis ha realizado a Eugènia Cusí en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió.

Actualizado: 17 de octubre de 2019 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram