Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gran acogida del primer programa especial de 'Converses amb empresaris d'ASIMA'

CANAL4 Televisió ha emitido este miércoles el primer programa especial de la tercera temporada de 'Converses amb empresaris d'ASIMA'. El regreso del espacio televisivo ha tenido una gran acogida por parte del público.

Joan Monse es el encargado de dirigir y presentar esta nueva temporada de 'Converses amb empresaris d'ASIMA', que contará con la presencia del director general de la Associació d’Industrials de Mallorca (ASIMA), Alejandro Saénz de San Pedro, en todos y cada uno de los programas especiales que se emitan.

Así, el primero de los programas estuvo dedicado a HOTECMA, la Escuela Superior de Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras, permitiendo dar a conocer a los espectadores la oferta formativa de HOTECMA, su funcionamiento y todo lo que hay detrás de este proyecto formativo y las empresas que lo hacen posible.

Precisamente, Sáenz de San Pedro ha destacado que el proyecto HOTECMA pretende apostar por la formación profesional de los más jóvenes dentro del sector turístico.

La escuela es un proyecto conjunto de ASIMA junto al Grupo Biolínea y la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM). El coordinador de HOTECMA, Sergio Campoy; y el director general del Grupo Biolínea, Pau Crespí, explicaron durante el programa el objetivo, la estructura y el sistema que sigue HOTECMA.

Asimismo, 'Converses amb empresaris d'ASIMA' ha contado con el testimonio de Eduardo Lillo, alumno de la escuela, quien ha asegurado sentirse muy contento por poderse formar mientras trabaja en un hotel.

Ya en la segunda parte del programa emitido este miércoles por la noche en CANAL4 Televisió, Joan Monse ha podido profundizar en el proyecto formativo de HOTECMA con las empresas que hacen posible y colaboran en el proyecto.

Florencia Kogan de IMPACTA Consultores, Diego Viu de Sol Meliá y Toni Viader de Auren Baleares relataron durante el programa los beneficios de colaborar en el proyecto HOTECMA y los objetivos que se persiguen en el presente curso.

A continuación puede ver el programa completo de 'Converses amb empresaris d'ASIMA' que se ha emitido este miércoles por la noche en CANAL4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram