Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern aprueba una partida de casi 22 millones para el IbSalut

El Consell de Govern ha aprobado este viernes el pago de 21,8 millones de euros de facturas de suministro de productos de farmacia hospitalaria, productos sanitarios y materiales auxiliares de la Central de compras para los usuarios del Servicio de Salud (IbSalut), con imputación inmediata al presupuesto.

Según ha indicado la portavoz del Govern, Pilar Costa, se trata de facturas que han sido conformadas hasta el 4 de junio de 2019, y contabilizadas por las gerencias de las diferentes áreas de salud, sectores y hospitales del IbSalut.

Con este acuerdo el Govern busca evitar un retraso en el pago de las facturas, ya que habría condicionado los próximos meses el grado de cumplimiento del periodo medio de pago a proveedores de la Comunidad Autónoma. Asimismo, evita posibles reclamaciones de intereses de demora por parte de los acreedores

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram