Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor celebra el domingo la II Fira de l'Esport

Actividades dirigidas, exhibiciones de artes marciales, gimnasia deportiva o aeromodelismo. La oferta deportiva para este domingo en Llucmajor, a partir de las 10:00 horas, viene trufada de actividades para toda la familia.

Se trata de la II Fira de l'Esport que se celebra en esta localidad mallorquina, tras el éxito que supuso su primera edición.

Además de poder participar en un sinfín de actividades, los asistentes también podrán comprar el material deportivo expuesto en los diferentes stands de los participantes en la feria.

Una alternativa más para toda la familia y evitar así quedarse en casa durante el fin de semana. El evento cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca, del Ajuntament de Llucmajor y de Llucmaesport.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram