Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern apuesta por "aumentar la vivienda asequible"

El conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Constructores de Baleares para "aumentar la vivienda asequible" en Balears.

Durante la reunión mantenida entre Pons y los representantes de la asociación, el conseller ha informado de los planes de obras que se desarrollarán en esta legislatura, en materia de puertos, vivienda y movilidad, y les ha instado a concurrir a los concursos que se convocarán para ejecutar las inversiones.

Pons ha dicho que en materia de vivienda, el Govern hará un importante esfuerzo inversor y ha afirmado que es imprescindible la colaboración pública-privada para incrementar la bolsa de vivienda asequible al alcance de la ciudadanía.

En este sentido, Pons ha indicado que "el objetivo es el incremento no sólo de las viviendas de protección oficial, sino conseguir que haya viviendas a precios asequibles en venta". Pueden ser, por ejemplo, ha dicho, "viviendas a precio tasado, u otras fórmulas".

En la reunión también han estado presentes los directores generales de Movilidad, Jaume Mateu; Vivienda, Eduard Robsy, y Puertos Y Aeropuertos, Xavier Ramis.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram