Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las flores engalanan el cementerio en el día de Tots Sants

Jornada de recogimiento y de recuerdo en el cementerio de Palma. Las flores y las velas se han convertido en las protagonistas de una jornada marcada por el silencio en los camposantos de Ciutat.

Muchos, madrugadores, han acudido a primera hora de la mañana al cementerio de Palma para cumplir con la tradición y coronar con flores las tumbas y nichos de sus familiares y seres queridos.

El sol ha acompañado durante toda la mañana y eso ha permitido que se registrara una buena afluencia de vecinos, que han acudido de manera escalonada, evitando así que se produjeran grandes retenciones en las vías de acceso al cementerio municipal.

Mayores y niños, familias enteras, han cumplido con la tradición de esta festividad tan arraigada en Ciutat. Se espera que un pequeño receso en las horas intermedias del día, pero la asistencia puede sufrir algún repunte a medida que avance la tarde.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram