Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pere Joan Pons (PSIB): "Estas elecciones son cruciales"

"Estas elecciones son cruciales" ha reconocido el candidato del PSIB al Congreso de los Diputados, Pere Joan Pons, en 'Avui Actualitat'.

Pere Joan Pons ha explicado que estas elecciones servirán "para decidir entre políticas reformadoras o de extrema derecha". El candidato socialista ha anunciado que desde el PSIB se pretenden hacer "reformas necesarias e importantes".

Para ello, el candidato del PSIB ha explicado que tienen un proyecto "sólido, fuerte" y con numerosas reformas importantes y serias para mejorar la vida de los españoles en general y de los baleares en especial.

Entre otras cosas, el candidato del PSIB, Pere Joan Pons, ha mostrado su opinión sobre le conflicto catalán y ha remarcado que la sociedad necesita "vivir en paz social y en crecimiento inclusivo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram