Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Servicio especial de la EMT para llegar al cementerio

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha habilitado para hoy un servicio especial de autobús lanzadera para acceder al cementerio con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la ciudadanía utilizar mañana el transporte público para evitar aglomeraciones de vehículos en los alrededores del cementerio.

El servicio especial de bus, con un frecuencia de 20 minutos, tiene como punto de salida la puerta de Sant Antoni y desde allí recorrerá las avenidas Alexandre Rosselló, Joan March, Compte Sallent, General Riera y carrer Uruguay hasta llegar a la rotonda de Camí dels Reis con Camino de Jesús.

El primer servicio saldrá a las 9.00 horas desde puerta de Sant Antoni hasta las 12.40 horas y luego se reanudarán los servicios desde las 15.40 horas y hasta las 18.00 horas.

En cuanto al itinerario de vuelta, las salidas desde el cementerio se iniciarán a las 09.15 horas y hasta las 12.55 horas y se reanudan entre las 15.55 y las 18.15 horas con una frecuencia de 20 minutos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram