Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arranca el plazo para presentar propuestas para la creación del cartel de la 'Fira del Fang'

El Ajuntament ha convocado el VIII concurso de creación del cartel de la ‘Fira del Fang’ 2020, que se celebrará del 7 al 15 de marzo. El autor de la obra ganadora, por decisión de un jurado constituido para elegirlo entre todas las propuestas presentadas, recibirá un premio de 500 euros.

El plazo de presentación de las obras es del 4 al 29 de noviembre, y se podrá hacer efectiva de lunes a viernes (de 8:15 a 14:00 h) en las siguientes dependencias municipales: Ajuntament (calle Olesa, Sa Cabaneta); OAC de Es Pont d'Inca (calle Santedat, 2) y OAC de Sa Cabana (calle Sa Cabana, 57).

Las bases del concurso determinan, entre otras cuestiones, que podrán participar en el mismo todas las personas interesadas mayores de edad y que solo se podrá presentar una propuesta por persona. En todo caso, el cartel deberá estar relacionado con la temática de la ‘Fira del Fang’ 2020, que será 'Cocinas del mundo en cerámica'.

La composición del Jurado se publicará en la web del Ajuntament antes de que finalización del plazo de presentación de las obras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram