Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La esposísima

Ya estamos en plena campaña electoral, pero no pienso hablar de ello porque para eso ya hay muchos. Hoy quiero dedicarle unas palabras a Irene Montero, la esposísima, la mujerísima de Pablo Iglesias de Podemos.

Tal vez esté algo trasnochado, pero me llamó mucho la atención lo que hizo. No entiendo como se le consiente, a una mujer que pretende/pretendía ser vicepresidenta del Gobierno.

Montero inició una campaña para impedir el aumento de una tarifa de alquiler. Hasta aquí lo puedo entender, pero lo más delicado de todo esto, es que se atrevió a dar nombres y direcciones personales en público.

¿No tiene nada que decir esta gente de la protección de datos?¿Nos merecemos unos políticos tan cutres?¿En serio?

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram