Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca apuesta por el Big Data en la World Travel Market

La Fundació Foment del Turisme de Menorca participa estos días en la World Travel Market de Londres con el objetivo de mantener el peso que el mercado británico ha tenido tradicionalmente en la industria turística menorquina y que lo sitúa como su primer mercado emisor internacional.

Estos días la delegación menorquina, liderado por la presidente Susana Mora, está manteniendo reuniones con los principales operadores turísticos británicos con el objetivo de establecer vías de colaboración que ayuden a reforzar la imagen de Menorca en el Reino Unido y a incentivar la demanda en un escenario altamente complejo y que evidencia la irreversible transformación del sector turístico.

El diseño de las acciones a desarrollar se decidirá, por primera vez y principalmente, teniendo en cuenta las conclusiones que se deriven del análisis big data. Para hacerlo posible, desde la FFTM se está trabajando tanto con aerolíneas y touroperadores, que recogen información útil a través de sus plataformas de comercialización, como con la compañía Mabrian.

De este trabajo se derivarán campañas segmentadas, de acuerdo con los intereses y formas de consumo de cada mercado, que permitirán mejorar la efectividad y la eficiencia de la acción promocional de la FFTM.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram