Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Acepta un año de prisión por agredir a un hombre con un vaso de cristal en una discoteca de Cala Rajada

Un hombre de 33 años ha aceptado este miércoles una condena a un año de cárcel por agredir a otro con un vaso de cristal en la cara durante una discusión en una discoteca de Cala Rajada (Mallorca).

Al inicio del juicio que iba a celebrarse en la Audiencia Provincial de Balears, la defensa del acusado y la Fiscalía han llegado a un acuerdo de conformidad que ha evitado la continuación del juicio.

En virtud de este acuerdo, el acusado ha reconocido los hechos y se ha mostrado conforme con la pena, para la que se le ha concedido la suspensión. Además, se ha apreciado la atenuante de reparación del daño porque el hombre ya ha indemnizado con 13.000 euros a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar en mayo de 2017, en una discoteca de Cala Rajada. El acusado ha reconocido que golpeó a la víctima en la cara con un vaso de cristal, lo que le causó dos heridas de seis y 15 centímetros, además de otras lesiones.

Como consecuencia de esta agresión la víctima sufre de estrés postraumático y le ha quedado una cicatriz. Inicialmente, la Fiscalía pedía para el acusado cinco años de prisión por el delito de lesiones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram