Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP mantendrá "intacto" el 75% de descuento para residentes si gana las elecciones

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, y los candidatos al 10N Marga Prohens, María Salom y Javier Bonet han visitado este miércoles el aeropuerto de Palma, donde han afirmado que el Partido Popular mantendrá "intacto" el 75% de descuento para los desplazamientos de los residentes en Balears, si gana las elecciones del 10N.

Según ha informado el PP en un comunicado, Company ha indicado que desde su formación no permitirán que "Armengol y Sánchez quiten lo que el Gobierno del PP consiguió". Además, ha recordado que las Islas no disponen del Régimen Especial de Balears (REIB) y que tampoco han recibido "nada del convenio de carreteras".

Por su parte, Marga Prohens ha afirmado que desde su grupo no tienen "ninguna duda" de que, si Pedro Sánchez consigue ser investido presidente del Gobierno tras el 10N, "habrá recortes en el descuento de residente", y ha afirmado que, en cambio, "Pablo Casado se ha comprometido a mantenerlo en los términos actuales".

Además, la candidata del PP ha apuntado que "no es de recibo que el ministro Ábalos considere que los ciudadanos de Baleares hacen un mal uso del descuento".

Finalmente, Prohens ha señalado que desde el Partido Popular proponen que el 75% de descuento para residentes en Balears "sea real, y se aplique al finalizar el proceso de compra de los billetes y no al principio como ocurre ahora".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram