Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX quiere prohibir los homenajes a los terroristas

El candidato de Vox al Congreso por Balears, Antonio Salvá, ha informado de las propuestas de su formación sobre libertades y justicia, entre las que ha destacado la ley de memoria dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo.

En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita al Mercado de Santa Catalina, Salvá ha explicado que esta normativa impedirá homenajear a los terroristas, "ya sean de ETA o del yihadismo islámico" porque supone una "auténtica humillación, no solo a las víctimas sino al resto de ciudadanos normales".

Por su parte, el líder de la formación en las Illes, Jorge Campos, ha censurado que MÉS per Mallorca, partido que se encuentra en el Govern, "firma declaraciones con partidos como Bildu, que son proetarras y defienden y blanquean el terrorismo por encima de las victimas". "Por eso es tan importante legislar al respecto porque esa gravedad ya la tenemos en Balears", ha dicho.

En el acto, también ha estado presente la candidata de Vox Balears al Senado, Manuela Cañadas, que ha explicado que también proponen que se publiquen "las estadísticas de delincuentes por nacionalidades y por delitos cometidos".

"Los baleares y los españoles tenemos derecho a saber quiénes son los delincuentes por nuestra seguridad", ha aseverado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram