Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por abusar sexualmente de la hija de su pareja en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años por presuntamente abusar sexualmente de la hija de 13 años de su pareja sentimental en Palma.

La madre, acompañada de la menor, acudió al pediatra a recoger unos resultados por unos problemas en las partes intimas, y el facultativo le informó de que "no eran propios de su edad".

Con dichas valoraciones y las manifestaciones de la niña, se llegó a la conclusión de que las lesiones eran producto de un posible abuso sexual por parte de la pareja de la madre.

Por ello, los servicios sanitarios activaron el protocolo y avisaron a la Policía Nacional. Los agentes acudieron al hospital para corroborar los hechos y, acto seguido, localizaron y detuvieron al presunto autor, acusándolo de un delito de abusos sexuales a una menor.

El detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram