Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 500 personas de la Part Forana y el mundo rural arropan a VOX en sa Pobla

Más de 500 personas han arropado a VOX en la cena celebrada este jueves en el Polideportivo de sa Pobla y que ha supuesto uno de los actos centrales de campaña en la Part Forana y en apoyo del mundo rural. El presidente de VOX, Jorge Campo, ha señalado que “ha sido un éxito sin precedentes que demuestra que hemos llegado para quedarnos”.

VOX mantiene su compromiso con el mundo rural, tanto en su apoya la caza, pesca y agricultura como en las necesidades para que tenga garantía de futuro. La candidata al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, ha defendido que "los jóvenes de los pueblos tengan la oportunidad de crecer, trabajar, vivir y formar sus familias allí donde han nacido. La España vaciada también existe en Mallorca, tenemos que procurar alternativas, llevar la tecnología digital y los servicios elementales a los pueblos".

Por su parte, Antonio Salva, candidato al Congreso de los Diputados, ha abogado por reforzar la sanidad y los servicios sociales en la Part Forana para que "la igualdad de todos los ciudadanos que propugna la Constitución sea real".

Este viernes a las 21 horas, VOX cierra la campaña en Mallorca con una cena para apoderados y colaboradores en Binicomprat a las 21:00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram